Expo Shonen llega a Valparaíso este 17 y 18 de febrero con Carlos Segundo, Humberto Vélez y Luis Carreño

Expo Shonen llega a Valparaíso este 17 y 18 de febrero con Carlos Segundo, Humberto Vélez y Luis Carreño
Expo Shonen/Cedidad/Avi Comunicaciones

Expo Shonen, evento enfocado en el anime y la cultura asiática, se tomará Valparaíso este 17 y 18 de febrero en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso. Participarán reconocidos invitados nacionales e internacionales vinculados con el mundo del cosplay, doblaje de recordadas series y cantantes que dan vida a openings y endings que han marcado generaciones.

La Expo Shonen será animada por la reconocida comunicadora chilena y conductora de programas de anime y videojuegos, Daniela Pino. Como invitados, se confirmó la participación de actores de doblaje como Carlos Segundo, quien es la voz del señor Piccoro Daimaku de Dragon Ball, y se estará presentando por primera vez en nuestro país.

También será parte de la Expo Shonen Humberto Vélez, quien le da la voz a Homero Simpson; y Luis Carreño, quien da vida a Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Entre los intérpretes que se harán presentes en este gran evento, contaremos con la distinguida anisinger nacional, Simone Weber.

Asimismo, deleitarán a los asistentes con una buena dosis de nostalgia César Franco, intérprete oficial de las canciones de Digimon y Digimon 03; junto Marisa de Lille, cantante de los opening y ending de Sailor Moon, Dragon Ball, Doctor Slump, entre otros recordados animés de ayer y hoy.

En el evento también se harán presentes reconocidos cosplayer de la escena nacional e internacional. Habrá concursos y una Zona Gamer, donde se podrá participar en torneos para conseguir increíbles premios. Pero no se queda solo ahí, pues se abrirá al público un Maid Café, para que los asistentes puedan vivir una experiencia completa; con exhibiciones de coleccionistas, ilustradores, junto a una amplia oferta gastronómica.

Durante las próximas semanas se anunciarán más actividades y se confirmarán nuevos invitados.

Todavía quedan entradas para la tercera preventa, con valores que van desde los $12.500 hasta los $22 mil. También están disponibles Meet and Great con diferentes invitados, con valores desde los $20 mil hasta los $35 mil. Los tickets se pueden conseguir a través del sistema de ShonenPass en www.shonenpass.cl.

Temas recomendados