Este sábado se realiza la convención anime Oshikatsu en Valparaíso

Este sábado se realiza la convención anime Oshikatsu en Valparaíso
ARCHIVO/VALPARAÍSO INFORMA

Este sábado 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Oshikatsu en su versión Aniversario, en la ciudad de Valparaíso. Esta convención de anime cuenta con entrada totalmente gratuita.

El evento tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso (Ex VTP), con acceso por la Estación Francia.

Oshikatsu es abierto para todas las edades, incluyendo a personas con movilidad reducida y mascotas, ya que el evento es “Pet Friendly” y contará con la participación de BeFoods, que organizará actividades relacionadas.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de actividades dedicadas a la cultura asiática y a los hobbies relacionados con el mundo del anime, geek, kpop y mucho más. Habrá un concurso de cosplay, diferentes zonas para todos los gustos, invitados talentosos, presentaciones y sorteos.

Además, contará con un patio de comidas y una gran variedad de expositores y emprendedores, quienes mostrarán y venderán sus productos relacionados con la temática. 

Es importante destacar que, por compras superiores a $3.000 en las tiendas participantes, se podrá ingresar en un sorteo para ganar una gift card de $50.000 para utilizar en las mismas tiendas del evento.

Temas recomendados