Este sábado se llevará a cabo la muestra “Muscle & Classic Cars” en Viña del Mar

Muscle & Classic Cars
RAUL ZAMORA/ATON CHILE

Este sábado 2 de diciembre, entre las 12:30 y las 16:30 horas, se llevará a cabo la muestra de automóviles “Muscle & Classic Cars” en el Sporting de Viña del Mar.

Los estudiantes y docentes de las carreras de Técnico e Ingeniería en Mecánica y Autotrónica del Duoc UC Valparaíso te invitan a participar en este evento, que espera reunir a más de 300 vehículos. 

La instancia será una gran oportunidad para descubrir si la mecánica es lo tuyo. 

Durante la actividad, podrás disfrutar en familia del gusto por la historia y el patrimonio automotriz, acompañado de buena música y food trucks. 

Además, habrá un stand de admisión informativo y de matrículas con cerca de 40 carreras disponibles, sin requisito PAES y adscritas a la gratuidad, que ofrece Duoc UC Sede Valparaíso.

“Nos enorgullece enormemente ser los organizadores de una muestra como ésta, donde toda la familia puede disfrutar, no solo los amantes de los autos”, manifestó Miguel Letelier, director de las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso.

“Este evento es un hito, tiene mucha relevancia, porque además de ser abierto a la comunidad, nuestros alumnos aprenden sobre las tecnologías antiguas y ven la evolución”, añadió.

Temas recomendados