Descubre las actividades gratuitas en el borde costero de Valparaíso

Letras volumetricas de Valparaiso, Muelle Barón
ATON

La Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) impulsará una serie de actividades en el borde costero de la “Ciudad Puerto”. En ese contexto, el sábado 20 de enero, a las 12:00 horas, la Banda Instrumental de Carabineros interpretará clásicos orquestados y éxitos modernos vocalizados en el Muelle Prat. 

Una semana después, el sábado 27 de enero a partir de las 12:00 horas, en el mismo lugar, la compañía de artes circenses Malabicirco llegará con la puesta en escena de “Splash, gana vida y cuida el agua”, que transmitirá un mensaje sobre la escasez hídrica.

Además, durante la misma jornada, estarán disponibles los “juegos desenchufados”. Esta actividad consiste en 10 juegos de madera interactivos para niños y adultos, cuyo objetivo es activar la destreza y la creatividad para poder superarlos.

Finalmente, el sábado 3 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el marco del “Festival Internacional Valparaíso Tango”, se llevará a cabo el evento “Tango junto al Mar” de la Delegación de Mendoza en el Muelle Barón. Este evento incluirá clases dictadas por los campeones mundiales Bruna Estellita y Julián Sánchez, así como una mini milonga llamada “Mendoencuentro Argentina”.

Temas recomendados