Con entrada gratis: este sábado será la feria “Shonen x Shonen” en Viña del Mar

Con entrada gratis: este sábado será la feria "Shonen x Shonen" en Viña del Mar
Allan Parada/Valparaíso Informa

Este sábado 02 de septiembre, la ciudad de Viña del Mar será la anfitriona de una nueva edición de la feria Shonen en su versión Shonen x Shonen, una convención de anime con entrada totalmente gratuita.

El evento se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en la Quinta Vergara, específicamente en el sector Potrerillos, en pleno centro de la Ciudad Jardín.

Los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de actividades y entretenimiento relacionado con el mundo del anime, que incluirá animadores, cosplayers, talentosos anisingers, bailes, sorteos y una emocionante competencia de cosplayers con un premio de $180.000.

Además, habrá una gran variedad de expositores e ilustradores que mostrarán sus obras y productos relacionados con el anime y la cultura japonesa. Para los amantes de la comida, también habrá una amplia selección de opciones en los puestos de comida y foodtrucks que estarán presentes en el evento.

Durante la jornada, se llevarán a cabo variadas actividades que serán premiadas con gift cards que van desde los $3.000 hasta los $50.000 y que se podrán utilizar en las tiendas presentes en el evento.

Temas recomendados