Comenzó la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

Feria del libro Viña del Mar
ANDRES PINA/ATON CHILE

Hasta el 22 de enero estará abierta al público la tradicional Feria Internacional del Libro de Viña del Mar que en su versión número 42 se está desarrollando en dependencias del Liceo Bicentenario de la ciudad jardín.

Organizada por la Cámara Chilena del Libro, con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la feria ha recibido la visita de numeroso público que ha recorrido los diferentes módulos dispuestos en el recinto ubicado en Avenida Libertad con 2 Norte.

La Feria del Libro de Viña del Mar, evento literario y cultural imperdible del verano de la Ciudad Jardín promete en esta edición nuevamente promover el libro en todos sus géneros, convirtiéndose en un icónico lugar de encuentro de los autores y autoras con sus lectores.

Al igual que en años anteriores, la fiesta literaria contará con diversos expositores y un atractivo programa cultural que ofrecerá una diversidad de actividades, presentaciones y charlas para fortalecer el interés y el gusto por la lectura, además de la presencia de asociaciones literarias de la región de Valparaíso.

La feria estará abierta al público de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.
Más información sobre el programa de la Feria Internacional del Libro de Viña del mar en www.camaradellibro.cl.

Temas recomendados