Actividades gratuitas en Viña del Mar por el Año Nuevo Chino

Actividades gratuitas en Viña del Mar por el Año Nuevo Chino
Cedida a VI

Viña del Mar celebrará la 12a versión del Año Nuevo Chino con una serie de actividades gratuitas organizadas por el municipio, la Embajada de China en Chile y el Instituto Confucio Santo Tomás.

En ese contexto, obra “La Leyenda de la Serpiente Blanca” será presentada el martes 23 y miércoles 24 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la “Ciudad Jardín”, contando con la participación de más de 30 actores y actrices. La historia, una de las más afamadas del gigante asiático, narra el apasionado amor entre la Serpiente Blanca y Xu Xian. Para asistir a la puesta en escena, es necesario inscribirse de manera gratuita en www.teatrovina.cl.

Por otro lado, el lunes 22 de enero, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo el Carnaval Cultural Chino. En esta actividad, más de 150 personas, entre deportistas y artistas, desfilarán por Avenida Perú y Avenida San Martín, recorriendo las calles 5, 6 y 7 Norte.

Además, por segundo año consecutivo, se realizará el Torneo de Tenis de Mesa Copa R.P. China, programado para el sábado 20 y domingo 21 de enero en el Gimnasio Polideportivo de Viña. Es importante destacar que este evento es de acceso gratuito y no se requiere inscripción previa.

Temas recomendados